David Bisbal y su exmujer, Elena Tablada, se han vuelto a ver las caras en un juzgado por los derechos de su hija. El cantante dio unas declaraciones al salir y tachó a Elena de “mentirosa”. ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Julián, amigo de la diseñadora, para saber qué opina Elena y su entorno sobre todo esto.
Julián asegura que su amiga no tiene por qué mentir y niega que ella lucrarse a costa de su hija porque lo único que siente por ella es “dedicación absoluta”. Además, ante el supuesto acercamiento amistoso de David Julián, muy irónico y entre risas, le ha catalogado de “santo”.
Sobre la demanda también se ha pronunciado: “¿Qué quiere? ¿Qué salga en las fotos sola como su no tuviese una hija? Es que me parece absurdo”. Respecto a los motivos que habrían llevado al cantante a poner sobre las cuerdas a su exmujer, Julián lo tiene muy claro: “Igual es porque ella está muy feliz y no quiere que lo sea”. Además, ha zanjado el tema dando a entender que Bisbal no es tan “feliz” como aparenta: “No estará tan feliz como dice que esta si se está preocupando tanto por Elena”