La complicidad de Estela Grande y Kiko Jiménez sigue dando de qué hablar. Kiko regresó a la casa de Guadalix de la Sierra como firme candidato a ser repescado por la audiencia y en dos días su amistad con Estela despertó de nuevo los celos de sus respectivas parejas.
Sin embargo, la audiencia no eligió a Kiko y, tras su expulsión, se vio las caras con Diego Matamoros en el plató de ‘Gran Hermano VIP’. No fue un encuentro agradable ya que ambos tenían muchas cosas que decirse y, al despedirse de sus compañeros, Kiko quiso picar a Diego diciénodle a Estela que tenían "un café pendiente". Según el concursante, fue esto lo que hizo que el altercado continuara fuera del plató y es que, cuando la gala terminó, Diego se dirigió a Kiko de muy malas maneras y le dijo que ese café se lo iba a tomar con su p*** madre.
Kiko Matamoros ha hablado con su hijo y ha contado en ‘Sálvame’ su versión sobre lo ocurrido. Según el colaborador, después de que su hijo soltase esas palabras, Kiko le respondió diciéndole que iba mantener relaciones íntimas con su mujer. Esto hizo que Diego estallara y le contara que mientras estaba concursando, su novia, Sofía Suescun, le llamaba todos los días. Lo que ocurre es que el concursante entendió otro verbo más fuerte e íntimo e hizo que el enfrentamiento se agravara aún más. Según Matamoros, ambos se dijeron de todo.