Alonso Caparrós por fin se reconcilia con su padre tras dos años de no contacto. El motivo del conflicto surgió a raíz de una entrevista en 'Sálvame Deluxe' donde Andrés Caparrós reprochó actitudes y malos hábitos de su hijo Alonso y este recalcó la ausencia de su padre en momentos importantes.
Tras varios intentos de reconciliación donde ambas partes han luchado por poner paz, la familia ha preferido dar tiempo al tiempo y dejar a Alonso Caparrós su espacio para reflexionar. El esperado encuentro se ha producido de una manera emotiva y llena de abrazos. Alonso admite haber enterrado sus diferencias: "No hemos hablado de nada porque no ha hecho falta". El actor ha agradecido al equipo de Telecinco por todos los consejos y el apoyo prestado para mejorar la relación con su padre.
Además, el presentador vuelve de nuevo al teatro con la obra 'Habemus Furor', es una gira especial porque contará con la intervención del elenco de la película 'Campeones' y la actuación de su padre, tras la reconciliación.