Alonso Caparrós se ponía en contacto en directo, mandándole varios mensajes de texto, con ‘M’, la chica de Mediaset que tendría algo con Antonio David Flores. El colaborador abandonaba, incluso, el plató para hablar con la protagonista y Carlota Corredera se interesaba por lo que se decían.
“Estoy fastidiado porque ‘M’ es mi amiga, nos conocemos desde hace mucho tiempo… y ahora me toma como el atacante… y me fastidia, me fastidia”, comenzaba diciendo Caparrós mientras continuaba escribiendo por el móvil y haciendo referencia a lo que desveló ayer en ‘Sálvame’.
“Ella está muy afectada, muy fastidiada con todo esto. Yo creo que, en todos los sentidos, es una mujer muy trabajadora… y esto a mí me genera todavía más dudas. Si esta información ha llegado y ella, por su estado, por como la conozco, me queda claro que está fastidiada, que no es el camino que quiere seguir en ningún caso... Entonces tengo que averiguar quién cuenta todo esto, creo que podría ser una maniobra de distracción”, decía Alonso Caparrós que a su vez sabe fehacientemente que la información es verdad.