El colaborador tenía algo pendiente: un conflicto con Terelu Campos y Carmen Borrego. Un comentario del presentador sobre Terelu provocó un conflicto entre los amigos y Alonso iba a solucionarlo en directo. Sin embargo, le ha restado importancia, ha explicado que son amigos y anuncia que, al margen de la polémica, ha tomado una decisión.
“No quiero entrar en plató, de hecho quiero irme”, ha anunciado Alonso, rompiéndose. El presentador ha explicado que han sido unos meses muy duros en los que ha sufrido un enfrentamiento con su familia y una dura crisis de pareja que a punto ha estado de acabar en separación.
Además, está ilusionado con un nuevo proyecto, ahora es "feliz" y no quiere que conflictos externos le afecten: “Hemos pasado una año difícil, había problemas de pareja y el estar tan pendiente del trabajo hace que no te des cuenta de lo que pasa alrededor”.
La decisión de Alonso ha dejado anonadados a sus compañeros. Incrédulos, han escuchado al presentador, que ha vuelto al plató solo para decir adiós al público y abrazar a los colaboradores.
Terelu Campos, desolada
La colaboradora no podía dar crédito a la decisión de su amigo y lo que parecía iba a ser un conflicto se ha convertido en toda una reconciliación en la que ella ha acabado reconociendo que en su vida algo no va bien.
Carmen Borrego, a Alonso Caparrós: “Si mis palabras te han hecho daño, lo siento”
Carmen Borrego también ha intervenido en el programa, aunque telefónicamente: “Te quiero, si mis palabras te han hecho daño lo siento”, ha dicho Carmen a su amigo: “eres muy grande, no dejes a Angélica nunca. No deberías dejarnos y aunque esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, estamos aquí para ayudarte”.