Una tarde con sus amigas ha colocado a Alma Cortés Bollo en el centro de la polémica. ‘Sálvame’ emitía las imágenes publicadas en Instagram por la hija de Raquel Bollo y se mostraban críticos dado que cantaba y bailaba con sus amigas sin distancia ni mascarilla. Ahora, Alma responde.
Le parece “aburrido” tener que justificar cada uno de sus movimientos, pero lo cierto es que una tarde de diversión se ha convertido en motivo de polémica. ‘Sálvame’ emitía las imágenes que ella misma publicaba en stories, se le veía con cuatro amigas que cantaban abrazadas ante el móvil de Alma, que lo grababa todo.
No eran las únicas imágenes, también publicó otras agarrando de la cara a una de sus amigas y juntando sus rostros. En ninguno de los casos respetaban ni la distancia de seguridad ni llevaban mascarillas, con lo que no parecen respetar mucho las normas de protección frente al coronavirus.
Sin embargo, Alma ha dejado claro que no hacía nada malo: “Han salido muchos abogados y jueces que son doctores liendres, de todo saben y nada entienden”. No entiende que tenga que estar justificándose a cada paso y explicaba que en Sevilla pueden estar seis personas en el exterior de un local y cuatro en el interior.
En cuanto a la mascarilla, decía que solo había que llevarla cuando no estuviera en su mesa y concluía diciendo: “No creo que nadie vaya por la calle explicando lo que hace”. Así, se despedía diciendo que lo importante es ser “feliz” y “buena persona”.
Muchos se mostraban molestos por esta actitud que tachaban de irresponsable y Kiko Hernández apuntaba: “Que les pongan la vacuna pronto y que sigan lamiendo las aceras”.