Desde que Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité, se ‘coló’ en la conexión en directo de Alfonso Merlos con el programa de Javier Negre, ‘Estado de alarma’, todo es polémica: primero porque su novia, Marta López, asegura que se enteró de su relación como todo el mundo, en directo.
Tras esto llegó la ruptura, las lágrimas… y hasta el reencuentro en directo. Propiciado por Jorge Javier Vázquez, todos fuimos testigos en directo del momento en el que la ya expareja se encontraba tras la intervención de Merlos en ‘Todo es mentira’.
Pero, conforme van pasando las horas, María Patiño está más convencida de que hay algo que no sabemos: “Cada vez tengo más claro que Javier Negre y Alfonso Merlos nos están tomando por tontos”. Y es que asegura que se le dieron unas indicaciones con un objetivo: “Se me dieron para hacerme creer que Alfonso y Javier están enfrentados”.
Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ asegura haberse dado cuenta de que en realidad “no lo están”: “En cierta medida me han querido utilizar, creo que han querido dar a entender que hay un problema entre ellos que no es real”. Es más, cree que en toda esta historia Alexia cumple la figura del “tonto útil”.