Siempre se ha dicho que Álex Casademunt tenía muy buena relación con todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ pero tenía una relación muy estrecha con uno de ellos, Javián.
“Tengo el corazón lleno de experiencias de cariño, de mucho amor que ha dado él, de muchas vivencias”, nos decía el cantante a las puertas del tanatorio de Mataró donde ha ido a despedirse de su amigo: “Me voy a quedar con lo que he vivido, 20 años muy intensos”.
Y es que para él era casi su hermano pequeño: “Intentaba casi educarle, era un alma libre, él tenía que vivir así y yo lo respeto. Yo lo sentía como un hermano, estaba dentro de él”.
Además, explicaba que se enteró de la noticia a través de un mensaje de Whatsapp que recogía un tuit: “No me lo creí porque todos sabemos lo que pasa con Twitter pero empezaron las llamadas, la familia tenía el teléfono apagado y llamé a la policía”.
Consternados por lo sucedido, la familia de Álex Casademunt ha querido dar las gracias a los medios por su cariño y apoyo. Joan, hermano del cantante, salía del tanatorio arropado por todos los compañeros de 'Operación Triunfo' de su hermano y nos decía: “Era una parte de mí, es el momento más duro de mi vida y de muchos de nosotros (...) Estaría encantado de este recibimiento, es brutal, espectacular, no tenemos palabras”.