José Manuel Albalá, padre de Alejandro Albalá, ha confesado que no sabe nada de su hijo desde que saliera de la casa de 'GH Dúo' y que está esperando que le pida las explicaciones por lo ocurrido en el pasado: "Tengo las pruebas de todo lo que ha pasado y por qué salgo yo al escenario a decir todo lo que he dicho".
No sabe a qué se debe que se rompiera su relación con sus hijos aunque confiesa: "La madre ha tirado mucho de ellos y los ha puesto en contra mía" y añade que lo único que su exmujer quiere es "dinero, dinero y dinero".
Piensa que su hijo debe centrarse y tomar un camino más serio: "Las compañías que tiene últimamente no me están haciendo mucha gracia". Además, José Manuel ha aprovechado para mandarle un mensaje a su hijo: "Estoy esperando a que vengas a saber la verdad, aunque quizás tengas miedo de saberla".
Ante estas palabras, Alejandro ha dicho que no va a llamar a nadie y mucho menos a pedir disculpas: "Yo no voy a ir detrás de alguien que me ha perjudicado y que ha estado poniendo trabas en el camino".