Por qué está enfadada Alejandra Rubio con Rafa Mora: el origen de su conflicto
La polémica empezó cuando Alejandra Rubio aún era anónima
Rafa Mora y Alejandra Rubio protagonizaron un enfrentamiento en directo en ‘Sálvame’ en el que él la acusaba de haber roneado con otros a escasas metros del que era su novio y ella le contestaba negándolo y con otro ataque: “¡Quieres protagonismo a mi costa!” Sin embargo, todo esto empezó mucho antes…
MÁS
Rafa Mora: “Tras romper, Alejandra Rubio solapó los encuentros con Suso a escondidas de su exnovio”
Carlos Maturana niega haber roneado con Alejandra Rubio pero no cierra las puertas: “No es que me fuese con ella a escondidas”
La reacción del exnovio de Alejandra Rubio ante la polémica: "He hecho lo mejor que he podido hacer en mi vida, dejar a esta calaña atrás"
El principio de la polémica
En concreto, el primer conflicto surgió en 2018. Entonces Alejandra aún era anónima, su madre nos contaba que quería estudiar diseño, pero Rafa Mora tenía otras informaciones y nos las contaba en directo. Decía tener “buen rollo” y amistades en común con ella, por lo que podía hablar de sus “pretensiones”, intenciones que (imaginaba) iban a “sorprender mucho” a su madre, Terelu Campos.
“Le encantaría ser tronista si se quedara sin pareja”, vaticinaba Rafa e iba más allá: “Le gustaría ir a un reality como puede ser ‘Supervivientes’ y colaborar en un programa de televisión, seguir un poco la estela de Terelu”. Entonces más de uno respondía con un “¿perdona?” Mientras negaban con la cabeza y Belén Esteban se puso en pie para dejar claro: “No es verdad”.
El enfado con Terelu
De hecho, estas palabras le costaron un enfrentamiento con Terelu que acabó de un modo muy parecido al que acaba de protagonizar con Alejandra. La entonces colaboradora le dijo: “Ni un segundo más de gloria a mi costa, querido”.
La pullita de Alejandra
Meses después y, a raíz de la polémica con el colaborador de ‘Sálvame’, Alejandra se sometía a las preguntas de Aless Gibaja en su canal de Mtmad y daba el nombre de Rafa Mora cuando le preguntaban con qué famoso no conviviría: “Me da mucha caña en televisión”; “yo creo que está enamorado de ti, debe tener una obsesión”, decía Aless.
El aludido, lejos de enfadarse, negaba estar enamorado de ella y explicaba que, en las palabras de Alejandra, veía la confirmación de lo que él dijo de ella en el pasado: “Me lo pone tan fácil Alejandra para que le dé caña a su tía y a su madre, me dejaron de hablar porque dije que le hacía más ilusión la tele que a Chabelita”.
La tregua
Tras la tempestad, llegó la calma. Rafa Mora aseguró que habían propuesto a Alejandra entrar en un reality, Terelu Campos lo negó y el conflicto estalló de nuevo. Sin embargo, el colaborador y la hija de su compañera hicieron las paces.
La información que provocó la polémica actual
Y llegamos al pasado más reciente. Alejandra borró las fotos de Instagram con su novio pero dijo que era por cuestiones de trabajo, tanto ella como él querían profesionalizar sus perfiles en redes sociales o al menos esta fue la excusa que Alejandra le dio a Rafa. El colaborador la creyó, desmintió la información en directo y cuando supo de la ruptura de Alejandra y Lobo, su enfado era evidente.