Alejandra Rubio y Carmen Borrego llevan semanas inmersas en un agrio conflicto, primero familiar y luego mediático. Tía y sobrina firmaron una tregua, parecían haber resuelto lo que las había distanciado… pero la última vez que coincidieron en el plató de ‘Viva la vida’, volvieron a enfrentarse. Alejandra pidió perdón entre lágrimas porque se había “embalado” pero lo cierto es que en publicidad el conflicto fue mucho peor.
Según publica una revista, durante las pausas de ‘Viva la vida’, el enfrentamiento continuó y ‘Sálvame’ lo ha recreado. Al parecer, en el primer corte Alejandra se quejaba así: “¡Qué cara dura tiene esta tía, chaval!”
La pausa duró cuatro minutos, Alejandra se disculpó en directo al volver pero en la siguiente publicidad, todo empeoró. Tía y sobrina se reencontraron cara a cara. “¡No me vuelvas a hablar en la p*** vida!”, gritaba la hija de Terelu y su tía se hartaba: “¡No te voy a consentir que me enfrentes más a mi madre y a mi hermana, niñata!”
Al parecer, acabaron por perder los papeles y los testigos tuvieron que separarlas. Sin embargo, en ‘Sálvame’ están convencidos de que las protagonistas de la pelea van a negarlo todo.
Por otro lado, María Patiño ha apuntado en ‘Sálvame’ que Alejandra culpa al programa de lo que pasa: “Cree que tenemos toda la responsabilidad, dice que no se puede fiar de la gente de enfrente”.