Las polémicas con Alejandra Rubio empezaron casi a la vez que su mayoría de edad. La hija de Terelu Campos fue íntima amiga durante toda su infancia de otra influencer e hija de colaborador: Anita Matamoros.
Compartían todo: salidas, viajes, su gusto por las redes sociales… Pero algo pasó entre ellas y, aunque no se pronunciaron en primera persona, el primer signo de alerta llegó, precisamente, a través de las redes sociales y es que las amigas dejaron de seguirse.
No era la primera polémica protagonizada por Alejandra Rubio, sus pullitas con Rafa Mora fueron constantes. Todo empezó porque, según el colaborador de ‘Sálvame’, la hija de su entonces compañera quería hacer carrera en televisión, Terelu lo negó entonces y los problemas empezaron.
Según explicó la propia Alejandra en su canal de Mtmad, parece que escuchó a quien no debía: “Una persona que me hizo mucho daño a mí, se me cruzó el cable por Anita… nos enfadamos, ella me invitó al cumpleaños y yo, porque la gente me comía la cabeza, dije que no iba y a ella le sentó muy mal porque hemos sido hermanas”.
“Estoy muy arrepentida”, confesaba Alejandra y su amiga atendía a una llamada de ‘Sálvame’ donde decía que le importaba poco lo que dijera su amiga públicamente, solo lo que hiciera en privado: “No soy partidaria de que me tenga que pedir disculpas”.
Los polémicos audios de Alejandra Rubio
Así que las cosas se recondujeron, hasta ahora. Alguien ha traicionado a la hija de Terelu Campos enviando a ‘Sálvame’ unos polémicos audios en los que escuchamos a Alejandra, en pleno conflicto con Anita, decir “que se J***” porque hablaban de otras y no de ella en ‘Sálvame’.
Y, en otro, la escuchamos llorosa, al parecer, hablando con un chico con el que acaba de romper y diciendo: “Ahora pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy y ahora lo dejamos y te vas con la… [insulto] de Ana Matamoros porque claro te interesa este mundito ¿No?”
¿Resquebrajará de nuevo esto su amistad?