¡Alba Carrillo quiere volver a ser madre!: "Mi idea es hacerlo para enero con un donante anónimo"
Alba está muy enfadad con Isabel Rábago
La modelo quiere tener otro niño
Lo hará por inseminación artificial
Para algunos colaboradores, el enfado de Alba Carillo con Isabel Rábago es desmesurado. La modelo ha explicado porque se siente tan dolida con la periodista y ha desvelado cual ha sido la razón por la que Lucía Pariente decidió participar en 'Secret Story'.
Al parecer, la colaboradora de 'Sálvame' quiere volver a tener un hijo y su madre habría aceptado participar en el reality para ayudarla económicamente.
MÁS
Alonso Caparrós habla en directo con ‘M’, la chica que tendría una relación con Antonio David: “Está muy afectada”
Belén ha tenido que someterse a una cirugía: "He tenido un problema en la boca"
Alba Carrillo no quiere ni ver a Isabel Rábago: “Mi madre me ha contado más cosas y le ha quitado el pan a mi hijo”
"Estoy muy dolida, va a ser difícil que se solucionen las cosas con Isabel porque atacaba a mis dos pilares fundamentales de manera directa. Mi madre está allí y tiene un motivo de ser, y ella lo sabe. Ha habido muchas faltas de respeto por lo bajo", comenzaba contando Alba. "Yo quiero volver a ser mamá, probablemente sea sola y esto solo lo he hablado con mis amigos del fres. Mis padres van a estar a mi lado y ayudándome. En principio sería por inseminación artificial con un donante anónimo", ha anunciado.
"Yo he congelado mis óvulos, me recomendaron que lo hiciese antes de los 35. Hice el proceso que es muy duro, de verdad, tengamos mucha más empatía con las mujeres que donan óvulos porque lo hacen de manera generosa. Me parece bueno que se sepa y se le dé naturalidad", ha contado la exconcursante de 'Supervivientes'.
"Isabel lo sabía. Mi idea es hacerlo para enero. Mi madre me dijo: ‘vamos a hacer un poco de hucha", cuenta. "No estamos mal económicamente, pero me quieren ayudar".
Alba se arrepiente de su comentario hacia Adara
Alba Carillo hizo un desafortunado comentario sobre Adara la noche en la que su madre, Lucía Pariente era expulsada del reality. "A ver a quién se tira", dijo provocando un incómodo silencio en plató.
"No me gusta mezclar el feminismo con esto, es un comentario desafortunado sea cual sea el género. Creo que no he sabido defender a mi madre, no lo he hecho bien, no tengo esa templanza suficiente para que no me duela lo que me digan y no sé gestionarlo", reconocía en 'Sálvame'