Alba Carrillo reconoce su error en 'Sálvame' tras la polémica que ha protagonizado en 'La casa de los secretos'. Hizo un polémico comentario sobre Adara tras un enfrentamiento con su madre, Helena, pero recordaba que a ella le han dicho "barbaridades" al respecto.
La modelo protagonizó un durísimo enfrentamiento con Helena en el plató de ‘La casa de los secretos’. Se enfrentaban como defensoras, porque se jugaban la expulsión del reality. Finalmente, el duelo lo ganaba Adara y la modelo decía una frase muy desafortunada: “A ver a quién se tira”.
24 horas después, la modelo reconoce su error en ‘Sálvame’: “No me gusta mezclar el feminismo con esto, es un comentario desafortunado sea cual sea el género”. Además, recordaba que a ella se le han dicho “barbaridades” a este respecto.
Además, entonaba el mea culpa: “Creo que no he sabido defender a mi madre, no lo he hecho bien, no tengo esa templanza suficiente para que no me duela lo que me digan y no sé gestionarlo”.
“Creo que lo mejor es que no vuelva a defender a nadie porque hay defensas que son una mano al cuello y en mi trabajo soy mejor”, añadía la colaboradora que, ante las preguntas sobre si se arrepiente o no, nos hablaba de un “cúmulo” de circunstancias: “Estoy nerviosa, sobrepasada y es verdad que aunque a mí me lo hagan yo tengo otras armas y no puedo caer en hacer lo mismo que me hacen a mí”.
La modelo nos ha contado además que quiere volver a ser madre. Su hijo tiene ya diez años y ha llegado el momento para ella. Eso sí, será madre en solitario, con lo que contará con la ayuda de sus padres: "Mi idea es hacerlo para enero con un donante anónimo".