“No me consta, no me consta, no me consta”, con estas tres palabras (repetidas una y otra vez) saca de quicio Kiko Hernández a Anabel Pantoja y es que la sobrinísima repite constantemente esta frase cuando le preguntan por su familia en general y por Cantora en particular.
Sin embargo, Anabel acaba de confesar que, aunque está comprometida y su chico puede estar tranquilo, siempre ha tenido un “amor interno” por Kiko. De hecho, nos ha contado que en lo peor de sus enfrentamientos, durante sus inicios en ‘Sálvame’, le producía cierto “morbo”. Y no es la primera vez que pasa, Anabel ha llegado a soñar con su compañero, en concreto, “teniendo encuentros”.
Y lo cierto es que el tira y afloja es constante. Sus enfrentamientos han sido de órdago, pero las pullitas que se cruzan la mayoría de los días nos dejan ver que en el fondo hay muy buen rollo. Así pasó en esta ocasión, cuando Anabel Pantoja se convirtió en la Beyoncé de Triana y le bailó muy de cerca a Kiko. La cara del colaborador era un poema…
Su peor enfrentamiento llegó al casi abandono. Sucedió tras la llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’: Kiko escuchó una conversación de Anabel de la que dedujo que Kiko Rivera le había culpa de querer lucrarse económicamente con la intervención de su tía en directo, así lo transmitió, se dijo incluso que había una grabación que lo demostraba y Anabel se marchó de ‘Sálvame’. Dijo que sería “definitivo”, pero luego recapacitó y se incorporó a los pocos días.
Su tía es su talón de Aquiles. Anabel defiende a la cantante a capa y espada y no tolera según qué alusiones. Por ejemplo, cuando Kiko Hernández cuestionó que, como madre, Isabel no mediara entre su hija y su pareja, Anabel se puso de los nervios y se marchó de plató entre gritos
Kiko le tiene tomada la medida pero, a veces, Anabel salta. Es lo que ocurrió esta tarde, Kiko amagó con contar algo que su compañera había desvelado en la reunión, ella se lo creyó y se marchó indignadísima. Sin embargo, no era más que una broma.
Pero cuando más serio se ha puesto Kiko es con sus informaciones. No tolera que le desmientan una noticia sin justificación y esto es precisamente lo que pasó en esta ocasión.
Sin embargo, no siempre se ponen tan serios. A los colaboradores les gusta jugar así que Anabel responde con una imitación o Kiko se chiva de que Anabel se ha saltado la dieta. O, como en este caso, Kiko se mete con los errores de vocabulario de Anabel: ella dijo “alimar esperezas”, en lugar de “limar asperezas” y tanto le criticó Kiko que ella acabó pidiendo perdón ¡De rodillas!
Como era de esperar, la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ también fue motivo de discordia entre ellos. Tanto que Kiko le ‘bajó los humos’ a Anabel con pocas palabras: “A la niña se le ha subido, se cree que el 40% de audiencia lo hace ella”.