Por segunda vez, Carlota Corredera ha visitado la casa de ‘GH VIP’ para entrevistar a las nominadas y Adara se lo ha dejado claro: se quiere quedar porque está viviendo su “sueño” y todo ello a pesar de que es nominada semana tras semana, algo que vive con mucha normalidad: “El problema lo tienen ellos, critican y analizan todo lo que hago”.
Adara cree que la casa está dividida en dos grupos y ella está en el que menos esperaba, al lado de Joao y Pol, con quien no quería ni verse ya que tuvieron una relación que acabó muy mal: “Jamás lo hubiese pensado porque fue una separación muy dolorosa, nos dijimos muchas cosas, es muy fuerte dejar todo eso a un lado e intentar llevar una convivencia más fácil y llevarnos bien es increíble”.
“La situación es surrealista ¿Qué hago con mi ex y su pareja que ahora es mi amigo?”, se pregunta sonriendo Adara. Lo que le preocupa es qué va a encontrarse fuera, por eso, salir le produce “miedo” a lo que pensarán y dirán de ella y especialmente le preocupa Hugo, su pareja.
Además, ha dejado claro que ella se cree totalmente las idas y venidas de Pol y el Maestro Joao como pareja: “Antes de entrar pensaba que podía ser un montaje pero al verles… A Pol le conozco muchísimo, sé cómo es, sé sus gestos, todo, y sí, me lo creo”.
Irene Junquera también ha respondido a las preguntas de Carlota Corredera. Asegura que estará contenta decida lo que decida la audiencia, tanto si es expulsada como si no, pero reconoce un miedo: "Lo único que me preocupa es defraudar, muchas veces no me he reconocido. Aquí adolezco de carácter pero es verdad que aquí dentro hay cosas en las que no me siento yo”.