'Sálvame’ ha analizado el sorprendente giro en la relación amorosa de Gianmarco, Adara y Hugo. La vuelta a la realidad de Adara ha trastocado sus planes de futuro con el italiano y ahora mismo su relación pende de un hilo.
La ganadora de ‘GH VIP 7’ apuesta por la vida que tenía antes de entrar en el reality y recuperar a su hijo. El italiano por su parte se siente traicionado, dolido y humillado.
Kike Calleja se ha desplazado hasta Mallorca para conocer la última hora de los protagonistas. El reportero de ‘Sálvame’ ha podido hablar con Adara y con la madre de Hugo Sierra.
La ganadora de ‘GH VIP’ se ha mostrado destrozada por la situación. “Estoy muy mal”, aseguraba Adara visiblemente afectada y mientras se metía en el coche.
Kike Calleja también ha hablado con Adriana, la madre de Hugo, acerca de cómo se encuentra su hijo y de la situación que está viviendo. Adriana ha contado que Hugo está "bien y mucho más tranquilo" porque Adara ya está fuera y puede hablar con ella para solucionar las cosas. "Tengo sentimientos encontrados porque para mí es como una hija", ha explicado.
Pilu, la tía de Adara, ha visitado ‘Sálvame’ para contar cómo está su sobrina y qué planes tiene de futuro. “Adara está fatal, todavía no ha tomado ninguna decisión, no ha hablado nada. Simplemente se ha ido a su casa con su bebé. Está intentando llevarlo lo más tranquilo posible”, explicaba Pilu.
Además, la tía de Adara ha querido matizar las palabras de su sobrina en la entrevista que se publicaba hoy. “Creo que se ha malinterpretado. Adara ha salido de la casa muy enamorada de Gianmarco. Pero es que a Hugo no le tiene que odiar", comentaba Pilu.