Adara Molinero continúa en 'GH VIP' mientras su relación fuera de la casa se tambalea. La concursante ya ha contado abiertamente sus sentimientos hacia Gianmarco Onestini y su crisis con Hugo Sierra. 'Sálvame' se ha puesto en contacto con Pilar, la abuela de la concursante, para saber cómo está viviendo la familia esta situación.
Su abuela ha contado que Adara nunca le contó que su relación con Hugo estuviese pasando un mal momento y asegura que ha hecho bien en contar sus sentimientos pero que tendría que haberlo contado "mucho antes". Pilar no ha hablado con Hugo, pero se imagina lo mal que puede estar viviendo él toda la historia. Además, apoya a su nieta en todo y cree que ha sido muy "valiente": "Es muy valiente contando lo que siente delante de todo el mundo".
Pilar ha pedido un deseo para su nieta: "Mi deseo es que sea feliz en la casa y que cuando salga ya tendrá tiempo de arreglar su vida y poner las cosas en su sitio". Además, ha dejado claro que no quiere hablar con ella hasta que salga del concurso porque no sabe si lo va a hacer bien: "A lo mejor no lo iba a hacer bien o no le iba a decir lo que ella quisiera". Aun así, está "contenta y muy tranquila", porque ha contado ya todo lo que sentía.