En su última exclusiva, Bigote niega haber sido desleal a Teresa Campos, desmiente la ruptura y hace un comentario que nos hace intuir tormenta: "Si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse". Parece una clara alusión a Carmen Borrego y Terelu Campos, que se muestran contrarias a la boda.
Para Mila Ximénez, esta exclusiva muestra la evidencia: “Bigote sabe que ellas no lo pueden ni ver, no se pueden ver ninguno”. Además, se queja de que ellas pidan la verdad: “Dicen que contemos la verdad, pues vamos a contarla, por lo menos él no disimula y ni las nombra, dice “las niñas”.
Es más, la colaboradora cree ver más alusiones de Bigote a la situación de las hijas de Teresa: “Dice mis hijos son independientes, las de Teresa no lo sé; mis hijos no están preocupados por la herencia, si yo me caso no tienen que hablar de eso…”
“Es muy evidente”, cree Mila, reiterando que la relación no es buena que entre ellas no hay buena relación: “No se ven, no se tocan, no se entienden, no se comunican y no confían”.