Mª Teresa Campos da voz a la audiencia

TELECINCO.ES 25/11/2010 15:12

Antes de dar voz a la audiencia de Sálvame, Mª Teresa Campos quiso resolver un asunto pendiente: Dar un paseo por los pasillos de Telecinco, el paseo de las estrellas de la cadena. María Teresa estaba reorganizando el espacio cambiando la disposición de los cuadros cuando llegó Belén Esteban para preguntar dónde iba su cuadro. Mª Teresa explicaba que ella no podía decir dónde iban los cuadros que no estaban puestos, entre ellos, el suyo.

Acto seguido aparecía Kiko Hernández arrastrando el gigante cuadro de Belén Esteban. Sin embargo la co - presentadora, viendo que su foto no iba a ser colocada, se dirigía de nuevo a plató al mosqueada. Mientras tanto, María Teresa seguía caminando por el pasillo de Telecinco hasta encontrar su foto, casi al final. En ese punto, decidió hacer un reclamo, medio en broma medio en serio, diciendo: "Yo lo que digo, porque me has pedido que lo diga, es ¿Quién pone el orden de esto? ¿La dirección de la casa? Bienvenido sea, pero si es María Mindungui del sagrado corazón, la foto mía quítala y yo se la regalo a Jorge Javier que me quiere mucho".

Dicho esto, la presentadora se dirigía al plató para comenzar una nueva edición de su sección dando voz a la audiencia. Y así, empezaron las críticas.

Críticas a Jorge Javier y sus respuestas

"Lo que no me gusta, creo que es un bombero pirómano, detrás de muchas peleas está él y después sale como salvador" Ante esta crítica, Jorge Javier se dirigía a María Teresa y le decía: "Dijiste que el cliente siempre tiene la razón, es que no puedo quitársela".

Más críticas a Jorge Javier

"Jorge Javier es un profesional como la copa de un pino y le doy la enhorabuena por el premio Ondas, pero creo que se le ha subido a la cabeza un poquito el éxito. Desde casa nos da la impresión muchas veces de que quiere o intenta ridiculizar a muchos de sus colaboradores como, por ejemplo Kiko cuando le hace las preguntas ¿Cuál es la capital de Rusia?’"

Jorge Javier se defiende

"Querida Bárbara, sé dónde vives. Mira cuando me hablan de los colaboradores y me dicen cómo le encanta ridiculizarlos, yo siempre valoro la generosidad y la valentía que tienen los colaboradores de trabajar en 'Sálvame' porque gracias a eso la audiencia comparte su vida con ellos. Si alguno de ellos se siente ridiculizado tengo que pedirles inmediatamente perdón pero nunca es mi deseo dejarlos evidencia. Es un juego en el que me gusta que todos participen pero que los colaboradores no me los toquen".

Críticas a Belén Esteban

"Mi queja es que estamos cansados de Belén Esteban, que se hable de otras personas, hay muchos temas, que no sea siempre ella. No deja hablar a nadie, se mete en todas las conversaciones, a Lydia la tiene anulada como periodista ¿Telecinco no puede sin Belén Esteban?"

La Esteban se defiende

"Estoy completamente de acuerdo salvo en lo de Lydia" y Lydia apuntaba: "No me siento anulada, pero a veces dice la gente cada vez que hablo Belén se enfada conmigo. Pero cuando tú me dices cállate o el otro día que me dijiste que sólo sé bailar el chuminero, no me afecta porque yo sé que tú sabes que sé hacer más cosas".

Críticas a Kiko Hernández

"Me molesta mucho que kiko cuando va a caminar siempre lo hace como jorobado, parece un viejo" (...) "Nosotros, el colectivo gay esperamos que Kiko no salga del armario para no hacer crece el índice de maricas malas".

Kiko Hernández se defiende

En cuanto a lo de caminar, es verdad que siempre voy torcido, pero lo hago porque estoy cómodo así. Estoy de acuerdo con las quejas, pero que le moleste a una señora como yo ando, si tengo problemas de espalda... De pequeño tuve escoliosis pero sé andar recto"

Y, en cuanto al adjetivo de "marica mala", Jorge Javier le pedía a Kiko responder por él y lo hizo diciendo: "Esto es como los chistes, marica mala, lo dice quien lo es", y Kiko tampoco se quedaba en silencio: "Es un colectivo gay y él mismo está utilizando ese calificativo, es muy feo. Seré inculto, marica mala, lo que sea, ¡Pero soy tan feliz conmigo mismo!"

Críticas a Karmele Marchante

"Estoy enfadada contigo, hoy lunes, tú, que vas de tolerante, te has metido con que aún hay gente que hace actos en memoria de Francisco Franco. Tienes que ser más tolerante y respetar que la gente haga cosas diferentes a las que haces tú, o tenga diferentes pensamientos a los tuyos. Por favor, Karmele ¡Controla tu exceso de furia!

Karmele Marchante se defiende

"La primera vez que como periodista en la época de Franco si estuviera Franco vivo menos mal que está muerto como periodistas no podríamos estar aquí y hablar con libertad de expresión".