María Teresa Campos se enfrentaba a su segunda tarde como defensora de la audiencia en Sálvame. Pero tuvo que comenzar, como ya hiciera en la primera ocasión, con el dueño del cortijo: "Alguien que es el que manda aquí pero por encima de ti sólo está la audiencia, la audiencia manda que empecemos por ti. Sabes que te admiro mucho pero..."
Las críticas a Jorge Javier Vázquez.
"Que deje ya lo de los delgaos porque está haciendo mucho daño a la juventud " (...) "No me gusta que ande con el bolso a cuestas, que le pongáis una caja fuerte chiquitina y si no se la regalo yo. Cada vez que corre con el bolso me pongo mala".
Jorge Javier Vázquez se defiende
"Lo del bolso, aquí, tenemos que ser sinceros. Durante una época en Telecinco ha existido una oleada de robos. Tenía que hacer un viaje un sábado y el viernes por la noche saqué 500 euros del cajero de Telecinco. Lo dejé en el sitio de dirección y al día siguiente me encontré que habían desaparecido los 500 euros. A un compañero mío también otros tantos en una redacción y compañeros del equipo técnico también (...) El bolso me lo regaló mi novio y es la forma que tengo de estar más cerca de él".
M.T.C.: "¿Tú vas de delgado?"
J.J. V: "No, yo tengo problemas con los kilos durante toda mi vida. Me pasaba lo mismo que a Rocío, empiezo el programa no sé si respiro mal que salgo de plató con una tripa... A mí me engorda el aire (...) Soy la persona peor vestida fuera de tv. Vengo siempre en chándal, nunca me compro ropa porque siempre pienso que voy a estar más delgado".
"S.O.S. que un estilista en condiciones dé algunas nociones a Rosa para que nuestras retinas se sientan aliviadas"
(...) "Rosa le da cada bofetada al idioma y sus opiniones osn insustanciales de mujer iingnorante. El colmo cuando habló de franco y dijo que ahora no hay nada bueno".
Rosa Benito se defiende
"Yo me visto como a mí me gusta, como yo no la veo no sé si viste con mi gusto. Si no le gusta cuando me ve, que cambie un poquito de canal. Sólo cuando yo salgo" (...) Y en cuanto a su comentario con Franco, decía: "Es verdad que fue una barbaridad, lo reconozco. No he estudiado mucho y mi vocabulario es lo que tengo. Tengo principios, respeto al ser humano y es lo que me vale".
"Siempre está gritando no me gusta cómo trata a la gente,
en especial a Karmele, está muy chula y no tiene que estar en Sálvame porque es una irrespetuosa con la Karmele" (...) "Es una verdulera, no me pongo totalmente de la Karmele pero tiene más clase" (...) "Siempre está de mal humor, parece que rebufa de todo el mundo" (...) "Mila se lo cree un poquito" (...) "La Mila ahora ya está muy subida y siempre está gritando y no me gusta como trata a la gente".
Mila Ximénez se defiende.
M.T.C.: "Lo peor es cuando consigues que alguien se convierta en víctima"
Mila Ximénez: "Siempre caigo en la trampa de victimizar a esta señora. No grito siempre. Van a sufrir mcuho porque cada vez que tenga que decirle algo voy a seguir diciéndolo, manden lo que manden o pongan 'Todos contra Mila'. Es lo que me sale y es lo que he sido siempre, una persona que va por delante. Es cierto la convierto en una víctima"
Críticas para todos
La audiencia considera que no sois capaces de mantener las formas. Parecéis, llegan a decir, que son una panda de adolescentes. "No soporto cuando un colaborador coge el bolso y se pira a firmar un cigarro, al baño a hablar por tlf o a su casa si yo hiciera eso desde ese mismo instante estaría out" (...) "Por favor dejad ya de comer en público que yo me paso la tarde de paseo a la cocina registrando la nevera. Flaco favor le hacéis a los espectadores que tienen que controlar su apetito entre horas ni que no tuvierais tiempo de merendar durante la publicidad".
Pero aquí Jorge Javier tomaba la palabra: "No vamos a renunciar a eso porque es una de las señas de identidad del programa", sentenció.