Repercusiones de la bronca entre Karmele Marchante y Mila Ximénez
Tras el último enfrentamiento entre Mila Ximénez y Karmele Marchante, argumentos como estos: la audiencia se ha pronunciado. Los espectadores expresaban sus quejas sobre ambas colaboradoras con
"Estoy viendo el casamiento de Karmele, me sabe mal que Mila ha reaccionado muy mal, está muy resentida, no sé con quién y la verdad es que molesta", "No me gusta Karmele como está chillando hoy en el programa, os la voy a poner para que la oigáis [se oye una televisión con Karmele gritando] Es una ordinaria, ella que se las da de fina, está chillándole a Mila de forma intolerable" (...) "Le preguntaría a Karmele si le gustaría ser normal".
Karmele Marchante
se defendía alegando que es como es "no sé si soy normal u otra cosa, soy honrada y trabajadora y limpia. Sobre la normalidad decía Sócrates que las personas normals son las más anodinas".
Y, como Mila Ximénez estaba ausente, María Teresa Campos rompía una lanza en favor de ella: "Las últimas semanas han tenido que ser muy duras para ella. Para Karmele también porque se ha casado y está nerviosa", por ello, lo que no quiere María Teresa es que Mila tome decisiones drásticas: "A mí lo que no me gustaría es que esto llevara a Mila a decir que se va a quedar en su casa y que no viene más al programa. Reflexiona, con tranquilidad".
Jorge Javier Vázquez compartía el argumente de la presentadora dicien que cuando se está inmerso "en esa vorágine de sentimientos", lo que tiene que hacer es seguir trabajando: "No te puedes encerrar en casa porque lo ves todo negro. Tenemos un trabajo que es maravilloso y sobre todo, y esto se lo quiero decir a Mila que se tiene que dar cuenta de que hay mucha gente aquí que la quiere".
"Es vergonzoso lo que pasó el lunes diciendo a la gente que no trajeran la comida podrida. Pues que coma en su casa, creo que tiene un buen sueldo, que coma en su casa y no venga a comer a la televisión" "Estoy viendo el programa y me parece una vergüenza lo que está haciendo Kiko poniendo verde al público encima de que se harta gratis. Que se rasque el bolsillo", "Es muy jeta, tiene mucha cara, no me gusta, merienda gratis todos los días y encima se queja de que lo que traen en una mierda", "Quería decirle a Kiko que me parece muy bien que su madre le inculque la sinceridad pero hay algo tan importante como el agradecimiento, la pruedencia y el saber estar, en definitiva, la educación".
[El público abuchea a Kiko] "Pueden gritar que me entra por un oído y me sale por el otro (...) "Yo no me he metido con este público maravilloso. Jamás me podría meter. Sólo me he metido con un pueblo que estaba perdido de la mano de Dios, venían de tan lejos Sólo quiero decir si se ha sentido alguien ofendido pido disculpas pero si ya que hacen ustedes el viaje, van a ver el programa, echen un vistazo a la caja, miren ustedes si el bollo está verde no lo traigan"
"No me gusta el pasotismo cuando escucha las opioniones sobre ella. Un poquito más de respeto a los telespectadores que por nosotros estás ahí.Me parece indignante que nos pidan nuestras quejas y luego aplaudan en su pasotismo cuando siemrpe responde que le parece que tenemos razón y ecima dice Teresa que el mejor desprecio es no hacer aprecio".
María Teresa Campos tomó la palabra antes que Belén: "¿A que eso te lo dije yo recriminándotelo? te dije lo peor es callarse porque es no hacer aprecio, no lo ha entendido usted bien". Aclarado este punto, Belén también respondía: "Yo sigo como soy yo y me da igual, tengo mis ideas, sé que hay gente a la que gusto y a la que no".