Todo comenzó con una entrevista a Terelu Campos, la colaboradora de Sálvame se sinceraba en el 'Deluxe' y vivió unos momentos muy emotivos recordando la enfermedad de su madre, María Teresa Campos. Más tarde, la presentadora explicaba desde su plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' el por qué de la emovión de su hija y es que druante el tratamiento al que se sometió, sufría cierta claustrofobia, ya que tenía que ponerse una máscara a través de la cual le administraba la radioterapia en los puntos que necesitaba. Sin embargo, quería transmitir un mensaje de ánimo a todos aquellos que están pasando ahora la enfermedad.
Sálvame recogió, tanto las declaraciones de Terelu en el Deluxe como la explicación posterior de Mª Teresa y, su comportamiento tras ver el vídeo, ha sido el motivo de discordia con Teresa Campos. Cuando el vídeo finalizó, el plató entero estaba conteniendo una carcajada. Veíamos a Mila esconder la cara tras la mesa, Kiko conteniéndose, el público riendo... Mª Teresa, fiel espectadora del programa, lo vio y llamó a Terelu para advertirles que el jueves llegaría con la escopeta cargada. Jorge Javier Vázquez quiso explicar qué había sucedido. Contaba que durante la emisión del vídeo estaba contando "una marranada" de tal magnitud que no podría contar "ni a las dos y cuarto de la mañana en el Deluxe", decía y pedía disculpas a Teresa.
Sin embargo, Mª Teresa ha querido dar su punto de vista en plató. Asegura que lo ocurrido le parece "una falta de sensibilidad", explica que Sálvame es un programa divertido y vinculado a la actualidad pero, matiza, que también hay que estar pendiente de lo que se está emitiendo en el programa: "Hay que tener la sensibilidad suficiente y esa la tiene que tener el que lleva el programa".
En ese punto, Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra y se disculpaba: "Efectivamente quedó muy mal, no tiene explicación, muchas veces les digo no hagamos chistes entre nosotros porque cuando nos ve reírnos de no sabe qué, pero hay veces que sucede, que yo lo siento". Mª Teresa explica que esto puede ocurrir en la televisión pero añade que es algo de lo que hay que preocuparse. De todos modos, la presentadora les disculpó: "Estáis todos perdonados" y, ante estas palabras, ellos respiraron con alivio.