Malena Gracia ha contraído una bacteria tras su estancia en Nicaragua que la tiene postrada en la cama. Tal y como le ha contado a Terelu en una conexión con su casa al principio del programa, ha tenido que ir a urgencias varias veces y ha llegado a estar ingresada: "Me encuentro regulín, regulán, fastidiada, tengo dolores muy fuertes, el estómago inflamado..."
Terelu se hacía cargo de su situación, no hay más que ver cómo la describía: "está en casa en la cama, inmovilizada, con fiebre, con dolores...", pero se animó y la invitó a acudir al plató: "Te hemos enviado un coche a la puerta de casa, te vamos a traer a la sillita de la reina, vente en pijama, abrigada, que aquí te arreglamos".
Malena hizo un esfuerzo y aceptó la invitación: "Si me lo pides tú, por ti y por todos los que estáis". Y acto seguido salió para Fuencarral. Una vez en el plató, Kiko Matamoros se preguntó si había llegado en helicóptero y Belén Esteban desconfiaba de que pudiese venir con "el bicho dentro".
Terelu salió a recibir a Malena, "ha hecho el favor de venir" -anunció- le hizo quitarse el abrigo y mostró que iba en pijama con sus zapatillas de Marilyn que le han regalado por su cumpleaños, según explicó Malena. La conversación en el pasillo fue breve. Terelu llevó a sastrería a la vedette para que no compareciera ante Mila y compañía en pijama y... nunca más se supo. La entrevista se cayó. ¿Sería contagiosa la bacteria?
Segunda infectada
El caso de Malena no es el único de la última edición de Supervivientes. María José, la ganadora del concurso, también ha estado hospitalizada tras volver de Nicaragua con un parásito desconocido tal y como ella mismo comentó en 'Resistiré, ¿vale?'.