Rosa Benito reaparecía feliz en el plató de 'Sálvame' tras la boda de su hija Chayo Mohedano con Andrés Fernández el pasado viernes 8 de abril. El matrimonio había vendido la exclusiva a la revista '¡Hola!', un reportaje fotográfico que verá la luz el próximo miércoles 13 de abril. Sin embargo, la felicidad dio paso a la tristeza cuando supo que algunas fotografías de la boda ya estaban circulando en diversas redes sociales.
La colaboradora se apresuraba a localizar la procedencia de las imágenes para evitar su difusión. Algunos colaboradores apuntaban que la persona que había publicado las fotografías en Facebook era el propio hermano de Rosa Benito. Tras una pausa publicitaria, la colaboradora explicaba que su marido, Amador Mohedano había hablado con la revista '¡Hola!': "A Amador le han dicho que las fotos importantes las tienen ellos(...) La foto que quiere ver todo el mundo la tiene la revista '¡Hola!', habrá que esperar a ver el reportaje".
A pesar de todo, Rosa decía dolida: "Estoy disgustada porque ha sido un hermano mío" pero Kiko Hernández tenía otra información sobre la procendencia de las instantáneas: "Las fotos son de una persona que ha ido al evento".
Finalmente, algunas de las fotografías del feliz enlace en las que podemos ver a Chayo Mohedano junto a su marido en calesa y el programa Sálvame emitía algunas de ellas. Kiko Hernández publicaba en su blog, 'El confesionario de Kiko',