Rosa Benito , una de las valientes aventureras que este año viajará hasta Honduras, está aprovechando sus últimos en la civilización para coger fuerzas y continuar con su día a día como colaboradora en el plató de 'Sálvame'. Aunque la cuñada de Rocío Jurado trata de estar lo más tranquila posible, la 'Benenito' ha confesado estar mordiéndose las uñas ante su inminente viaje a la isla.
Rosa, que partirá este sábado rumbo a Honduras para reunirse con el resto de los supervivientes, ha asegurado en el plató de 'Salvame' estar muy nerviosa. "Me he despertado a las cuatro de la mañana porque no podía dormir. Estoy muy nerviosa, pero muy nerviosa con miedos. Yo soy una persona a la que le da mucho miedo lo desconocido. Luego soy muy valiente cuando ya conozco la plaza en la que toreo", confesaba al ser preguntada por Jorge Javier.
Rosa Benito , una de las más polémicas colaboradoras de 'Sálvame', no mantiene una buena relación con Aída Nízar, la 'Benenito' ha confirmado estar dispuesta a llegar a la isla sin ningún tipo de prejuicios hacia la que será su compañera: "Tengo cuatro días para conocer a Aída porque ni ella me conoce a mí ni yo la conozco a ella. Yo ya he dicho que si voy a concursar pienso dejarlo todo aquí y empezar a cero porque allí vamos a concursar".
Rosa Benito parece tener muy claro cuál va a ser su estrategia en la isla, ser ella misma. Belén Estéban, amiga y compañera de la superviviente, ha querido aconsejarle sobre cómo tiene que comportarse en Honduras: "Tienes que ser tú misma y comportarte como lo haces aquí":