La guerra entre los Mohedano y Antonio Tejado se reabría por un comentario de Rosa Benito quien explicaba en Sálvame que Antonio no había acudido a recoger a su nieto el día acordado. Desde ese momento, el cruce de declaraciones ha sido constante.
Antonio Tejado se defendía en 'Enemigos Íntimos' pero también añadía más polémica cuando Cristina Fernández, colaboradora, le preguntaba si había pedido una prueba toxicológica a la madre de su hijo y él ni confirmaba ni desmentía la noticia. Más tarde, Eli, ex pareja de Antonio, se sentaba en 'Sálvame Deluxe' para hablar de su relación en la que calificó a Antonio como "agresivo" y matizaba: "conmigo lo ha sido".
La propia María del Monte, tía de Tejado, intervenía entonces en Sálvame para pedir que se levantara "el pie del acelerador" ya que "hay que tener un argumento muy fuerte para acusar a alguien de malos tratos".
Pero el último capítulo de la guerra lo ha protagonizado la madre de Antonio Tejado, Mª José García, interviniendo telefónicamente en 'Enemigos Íntimos' y dirigiéndose a Rosa Benito: "Como siga escuchando a esa señora machacar a mi hijo no me voy a callar y va a escuchar toda España mi versión".
Mª José añadía que con la familia Mohedano "es imposible" y matiza: "Llegué a un punto que me di cuenta que hablar con Rosa Benito era imposible, lo que le dijera le daba igual" y lanza una última noticia asegurando que llevan desde el día 11 sin ver al niño y "no me siento con libertad para llamarlo".
Ahora, Rosa Benito toma la palabra. Dice entender que García estaba en su derecho a realizar esta llamada, pero no comprende los términos: "A su hijo ni lo he insultado, ni he dicho nada que le pueda ofender y creo que lo que tenían que haber hablado fue de Eli". Rosa Benito dice estar también harta de esta guerra: "Yo tampoco puedo más, no voy a hablar más pero espero que tampoco hable de nosotros". Y es más, desmiente que su familia esté poniendo obstáculos: "Dicen que siempre se ponen impedimentos y jamás se les ha puesto".