'Enemigos íntimos' ha sido escenario de un nuevo enfrentamiento, esta vez, entre Aída Nízar, ex gran hermana, y Antonio Tejado, colaborador del programa y ex pareja de Chayo Mohedano. Según Nízar, Antonio Tejado le llamó por teléfono para hacerle una petición: "¿No me has llamado y me has pedido que dijese en televisión de Rosario Mohedano que era una cocainómana?" pero Tejado, por toda respuesta, dijo: "La demanda que te va a caer va a ser más grande que tu casa".
Rosa Benito escuchaba estas acusaciones desde su silla en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora intentaba mantener la calma y desmentía en primer lugar que su hija tomara ningún tipo de sustancia: "Es mentira" y continuaba a su alegato diciendo que le parece "cruel" lo que Aída ha dicho de su hija.
Antonio Tejado no es el único que va a emprender medidas legales, ella también interpondrá una demanda contra la ex gran hermana y añadía: "Espero que tengas pruebas para decir lo que dijiste el otro día" y le animaba a que acudiera al plató de 'Sálvame' con las cintas que dice tener grabadas.
Dicho esto, Rosa hacía una recomendación a Aída: "Habla de tu vida y deja a los demás que somos mucho más sanos y personas y seres humanos que tú". Pero ahí no acabó el tema, Rosa Benito no podía evitar las lágrimas y se derrumbaba: "Mi hija es sana, está sacando a su hijo, es luchadora y ahora tiene miedo hasta de salir a la calle, ya está bien", zanjaba.