Rosa Benito acusa a Raquel Bollo de ridiculizar a su hija Chayo
TELECINCO.ES
16/02/201116:30 h.Raquel Bollo recreaba ayer en 'Sálvame' y ocurrida durante la boda de Toñi Salazar el pasado 14 de febrero, día de los enamorados. La colaboradora escenificaba cómo Chayo Mohedano había cantado la pieza 'Señora' y, en el éxtasis de la música, una escena vivida en primera persona tiraba un bolso con rabia contra el suelo.
Rosa Benito, madre de Chayo, ha visto esta recreación como una ridiculización de su hija y reprochaba a Raquel Bollo, a quien considera su amiga, su comportamiento. Raquel Bollo se defendía: "Lo escenifiqué como lo hizo...", la colaboradora no daba crédito al enfado de Rosa y le reprochaba que no le hubiera comunicado su malestar tras las cámaras: "Me parece incoherente pero si a Rosa le molesta, desde el corazón le pido perdón pero sabéis tú y todos que no era mi intención", pero su hasta ahora amiga cree que ridiculizar a Chayo era exactamente su objetivo: "¿Cómo que no? Tienes mucha guasa Raquel Bollo".
Raquel reconoce que Rosa tiene derecho a enfadarse pero le recrimina emprender su batalla ante las cámaras: "Tienes motivos suficientes para si te molesta me lo dices y te pido disculpas. No se puede aguardar para esperar aquí a formar una guerra". Para Raquel, dado que asegura haber callado ciertas informaciones sobre Chayo porque así se lo pedía Rosa: "He tenido mucha información y no la he contado". Además, acusa a su compañera de entablar guerras con Kiko Hernández para luego hacer treguas tras las guerras: "Durante mucho tiempo, Kiko [Hernández] ha dicho barbaridades y te ríes y te fumas un cigarro con él, no lo entiendo". la actitud de Rosa Benito es "muy falsa"
En ese punto, intervenía la propia Toñi Salazar, la novia explicaba que "le están dando una importancia que no tiene, en una boda cada uno se divierte y baila, esta anécdota sucedió por un motivo que fue bonito, tiró el bolso no tiene tanta importancia". En su opinión, lo que hizo Raquel "es un poco exagerado porque feu una anécdota pequeña, tiró le bolso porque se quemó porque tuvo un tono altísimo"
Rosa Benito insistía: "¿Solamente estaba Rosario Mohedano? No se puede ridiculizar tanto a una persona" y Raquel reiteraba su defensa: "Yo no escenifico a una Rosario Borracha, digo imposible imitarla porque yo no tengo su voz, porque tiene el tono de la Paquera, una mujer reconocida en el mundo flamenco, dije cantó la salve rociera".
Raquel Bollo abandonaba el plató, Rosa Benito parecía más tranquila pero, sin duda, esta recreación supondrá un antes y un después en la relación de las colaboradoras.