'Sálvame' "una relación íntima y afectiva con Arantxa" "haberla cagado" encontraba a Fran Álvarez en su refugio gallego y este accedía a responder a las preguntas del reportero Ion Arimendi. Eran las primeras palabras del marido de Belén Esteban tras el polémico comunicado en el que reconocía haber mantenido pero reiteraba que en ningún momento había sido infiel a su mujer dado que en ese momento estaban separados. En la entrevista exclusiva a Sálvame, Fran era consciente de pero insitía en su intención de recuperar a su mujer.
Tras estas declaraciones de Fran, Belén Esteban aún no ha hablado ante las cámaras pero sí lo ha hecho con la dirección de 'Sálvame'. Paz Padilla ha sido hoy la portavoz del programa y ha transmitido las palabras de la co - presentadora. En primer lugar, Belén no entiende los motivos que han impulsado a Fran para hacer esta entrevista: "Para ella, estas declaraciones son innecesarias". La Esteban cree que sería más apropiado que estas palabras se las dirigiera a ella: "Él no tiene que hablar con una cámara, sino con ella", decía Paz.
En segundo lugar, tras ver las imágenes de su todavía marido, Belén Esteban: "No ve arrepentimiento ni que le pida disculpas" y no entiende qué hace en Galicia: "Dice que si tanto la quiere ¿Qué hace en Galicia?", por ello, repite que lo que necesita de Fran es que vuelva a Madrid: "Lo que tiene que hacer es ir a su casa y hablar con su mujer".
Por último, la Esteban ha lanzado las palabras más duras. Paz Padilla reiteraba que hablaba "por boca de Belén" cuando anunciaba, dirigiéndose a Fran: "Fran, no piensa volver contigo nunca, así de claro y rotundo lo ha dicho Belén Esteban", y apostillaba: "Y no voy a decir por quién lo ha jurado, si lo digo os queda bastante claro".