Natalia Álvarez: "Nunca he tenido miedo, lo que quiero es estar tranquila"
TELECINCO.ES
21/10/201016:08 h.Saúl Ortiz ha encontrado a Natalia Álvarez tras conocerse la demanda que ha interpuescontra su ex pareja, Rafa Camino. Natalia no quiere comentar nada públicamente: "Esto lo llevan mis abogados y es como debe ser". Álvarez asegura que respeta el trabajo de los periodistas que le preguntan: "Pero no quiero hacer una denuncia pública, no es mi estilo, respeto vuestro trabajo. Pero creo que las cosas no se denuncian en la calle sino en los juzgados".
Natalia explica que esta situación "no es un plato de buen gusto" pero quiere dejar muy claro que no alberga miedo: "Nunca he tenido miedo, lo que quiero es estar tranquila y empezar a vivir mi vida".
Por otro lado, Omar Suárez ha podido hablar con la otra parte implicada: Rafa Camino quien, sin embargo, no ha querido salir ante las cámaras pero sí ha dado permiso al reportero para reproducir sus palabras. Omar explicaba que Rafa está muy tranquilo, "tomará medidas si es necesario".
'Sálvame' tiene acceso a la denuncia presentada por Natalia Álvarez contra Rafa Camino
El programa ha tenido acceso a la denuncia que ha interpuesto Natalia Álvarez por supuestos malos tratos psicológicos. En esta se lee diversos episodios relatados por el abogado de Natalia Álvarez: "A altas horas de la madrugada y tras haber ingerido grandes cantidades considerables de alcohol, el denunciado solía pernoctar en la bodega siendo frecuente que en diversas ocasiones se cayese por la escalera por su falta de equilibrio, rompiese muebles y que despertase a la denunciante a gritos irrumpiendo bruscamente en el dormitorio con el único fin de humillarle (...) Su actitud agresiva y humillante hacia mi representada se materializaba siempre en forma de actos y expresiones proferidas contra aquella".
En el texto, también se cuenta un hecho vivido, presuntamente, por la pareja: "La denunciante aprovechó en un día del verano del año 2009 para tratar de dialogar con él en el trayecto dentro del coche. En ese preciso instante el denunciado comenzó a insultarla llegando incluso a tirarle el bolso por la ventanilla para obligarla a bajar del coche. Una vez fuera del vehículo el denunciado emprendió la marcha dejándola allí tirada al inicio de la autovía y llorando sin ningún signo de arrepentimiento".