Mila Ximénez se va de plató sintiéndose insultada por Gustavo González
telecinco.es
26/01/201817:41 h.Mila Ximénez llamó a su compañero Gustavo para alertarle de que no contara ciertas cosas que habían llegado a sus oídos, Gustavo se mosqueó y, según afirma Mila y él niega, la respuesta de su compañero fue colgar el teléfono. Él lo niega y, en su regreso a ‘Sálvame’, se muestra disgustado con Mila: “De lo que tú hablas no es información, es mierda” Y, como era de esperar, la respuesta de la aludida no ha tardado en llegar…
Este término ha acabado con la paciencia de Mila, que le ha dicho gritando: “Si alguien tiene mierda en este momento eres tú, tu vida es una mierda”; “ese es mi problema”, ha contestado Gustavo, “dese mi punto de vista no lo es”.
Y la tensión no ha ido a menos, sino a más. Todos hablaban en clave del comentario de la discordia, nadie lo aclaraba, Gustavo se quejaba de que ser víctima de un "juego sucio" y la colaboradora, sintiéndose aludida, se marchaba de plató porque no está dispuesta a tolerar insultos.
Jorge Javier Vázquez tranquilizaba a la colaboradora, que regresaba al plató tras un corte publicitario. Pero la polémica continuaba…
La duda planeaba ¿Qué le dijo Mila a Gustavo? ¿Por qué se molestó tanto? Nadie quería dar un paso adelante pero, tras un dato aportado por la colaboradora, el paparazzi zanjaba la polémica de raíz: "Tengo cuatro hijos y no hay ninguna posibilidad de que tenga otros". Desmentía así haber sido padre con María Lapiedra y Jorge Javier Vázquez resumía: "Los hijos de María Lapiedra y Mark Hamilton son de ellos".
Sin embargo, Mila Ximénez ha recibido unos whatsapps que le hacían pensar que Mark Hamilton, padre de las niñas, sí podrían tener alguna duda. Sin embargo, el propio aludido ha intervenido en directo negándolo: "El tema se zanja aquí".