A Mercedes Milá no le dejaban hablar de la nueva edición de Gran Hermano que Telecinco estrenará el próximo domingo 17 de octubre. Primero le preguntaron sobre la muerte de Antonio Puerta, más tarde sobre las declaraciones de Jesús Neira... Y, finalmente, le preguntaron cómo reacciona ante las infidelidades.
"Yo ha he perdonado una infidelidad", decía Mercedes y añadía: "¿Ahora resulta que la única que ha sufrido una infidelidad es Belén? Cada pareja sabe lo que tiene que hacer", explicaba. Pero lo más sorprendente de todo es que la presentadora también respondió cuando Jorge Javier le preguntaba: "¿Te han perdonado a ti una infidelidad?", y lo hacía con un rotundo "Sí".
En este punto, la conversación se convirtió en un intercambio de confesiones. Jorge Javier le preguntaba si algún concursante de esta edición le había impactado tanto como lo hiciera Matías, ex concursante con el que protagonizó algún que otro beso en directo. Pero Mercedes aún no los ha visto en persona: "Matías me impactó en el hotel, estaba buenísimo, nos recibió medio desnudo... Mafer y yo nos quedamos, yo pensaba de dónde habéis sacado a este tío, él decía 'yo soy surfero', y yo decía '¿Surfero?', con un pecho maravilloso..."
Jorge Javier le pedía que parara: "Yo desde que estoy con los hierros nada..." pero Mercedes no se lo creía: "Te dejarás hacer ¿No?", pero J.J. dice que le cuesta ya que le produce "pudor". Y ya que estaban entre confesiones, Jorge Javier decía: "Tampoco te voy a preguntar la última vez que lo hiciste", "¡Uy, por Dios, vamos, sigue anda ¿Qué me vas a explicar cómo te pones para que te la trabajen un poquito?", respondía Milá, y Jorge se quedaba sin palabras "¿Tú no tenías que trabajar?"
Ya hablando de Gran Hermano, la presentadora dice estar en posesión de toda la información. Sabe quiénes son los concursantes, cómo son, conoce sus caras... Pero todavía no los ha visto, le queda el célebre recorrido de hotel a hotel en el que conocerá a cada uno de ellos y les deseará suerte en el programa.