Belén Esteban es una mujer más bien tradicional, pero seguro que no es la única persona que se ha quedado dcuando María de Mora contó la animada, y sobre todo concurrida noche de bodas que compartió en las nupcias de José Campos y Carmen Martínez Bordiú. En descargo de Carmencita, la cotizada madame puntualizó: "Creo que no sabía que estaba ahí".
Pero ahí no acaba la cosa. De Mora afirma que, a eso de las 7:30 de la mañana siguiente, Carmen se despertó y la acompañó a coger un taxi.
Preguntada sobre este asunto, Carmen Martínez Bordiú recuerda que aquella noche se enfadó con José y se fue a dormir. "Me desperté a las 7:30. Estaba sola. Si se hubiera acostado con alguien al lado tampoco me hubiera enterado. La noche de mi boda pudo ocurrir cualquier cosa", comenta Martínez Bordiú.
La nieta de Franco reconoce que María de Mora se ha quedado a dormir en su casa de Santander y define su relación con Campos como "moderna y liberal": "Nuestro matrimonio es lo que es y no tenemos que dar explicaciones a nadie, ni de lo que hagamos ni de con quién estemos. Somos una pareja unida que vivimos la vida como nosotros la entendemos", ha dicho.
Sin llegar a negar completamente que tenga constancia de que su marido le haya sido infiel, Martínez Bordiú ha declarado: "De Jose se todo. El día que no asuma mi matrimonio dejaré de estar casada. Todo lo que ha ocurrido en mi casa lo sé pero no lo voy a contar. Si el mantuviera relaciones con otra persona yo me preguntaría qué hace conmigo".
José Campos, por su parte, niega haber hablado nunca de infidelidad y asegura que le cuenta a su mujer todo lo que hace. No ostante, cuando se le preguntó si se ha acostado con María de Mora, respondió "El día que me lo pregunte mi mujer te contestaré a ti. Hasta ahora no me lo ha preguntado". Asímismo confiesa sentirse "traicionado" por su antigua "amiga": "Aunque haya sido verdad, contar eso de una persona que está casada, que puede hacer daño a un matrimonio es de miserables".
En ningún momento se habla de demandar a María de Mora, según ella, porque lo que dice es cierto. Además, María no descarta poder aportar pruebas de la veracidad de su testimonio.
Afirman que María fue prostituta de lujo
En otro orden de cosas, Karmele Merchante ha vuelto a hablar con el policía que la semana pasada le reveló que, supuestamente, María de Mora ejerció la prostitución en los 80 a cambio de valiosos regalo. Aunque ella lo niega rotundamente, el anónino oficial sostiene que la susodicha recibía su protección.
También Sálvame ha tenido acceso al testimonio de María, propietaria de un local donde asegura que la modelo recibía a una distinguida clientela cobrando un mínimo de 50.000 pesetas por servicio.