CONMARCIA DI LELE: "Que bien hueles", no ha podido evitar decirle nuestro reportero a Marcia. Ella lo sabe: "A ti te gusta todo de mí", le ha respondido nuestra invitada. Además, se ha hecho un cambio de 'look', ha dejado atrás el pelo oscuro y lo ha cubierto con mechas rubias. Y por si eso fuera poco, se ha hecho un tatuaje en la espalda, justo bajo el cuello: "Me he hecho el tatuaje de Kiko, una cruz y dos rosas para espantar el mal de ojo".A mí me gusta más desde aquí, se vive más, se huele más, sobre todo cuando se quitan los zapatos.
Sus últimas palabras para despedir la conexión han sido: "Me está llamando el amigo de Miriam Sánchez". Y ahí la hemos dejado (hasta la siguiente conexión), contestando al teléfono. Yola y Marcia no se han hecho precisamente amigas que digamos...: "Ha dicho que yo he estado con Kiko sólo una vez, no es verdad, todas mis vecinas conocían a Paquirrín, mi hermano le ha cocinado", ha desmentido Marcia.
Sin embargo, no son estas las únicas palabras que ha tenido para Yola Berrocal: "Ha dicho que he cobrado a Paquirrín, yo no le he cobrado, pero si hablamos del pasado, ya te gustaría haber cobrado y haber estado con los hombres que yo he estado", ha sentenciado Marcia.
Y es que parece que Marcia tiene una facilidad innnata para hacerse enemigas: "Yo conozco a Miriam Sánchez hace mucho tiempo, he comido muchas 'cositas' por ella, he puesto mucho por ella", le ha recriminado Marcia. Y no se ha detenido ahí: "Gracias a Dios yo sé poner a un hombre cachondo, no necesito que me metan a una chica para que me lo pongan cachondo". Miquel Serra se ha quedado sin palabras por un momento y lugo ha exclamado: "Tenemos para toda la semana con esto".
CON LYDIA LOZANO:
Cuando nuestro reportero ha salido al exterior ha pillado a Mila Ximénez hablando con el jefe, y como nosotros nos queremos enterar de todo, le hemos preguntado a Lydia que siempre está al tanto de lo que pasas: "Creo que tiene una información muy fuerte de Macoke, te apuesto lo que quieras a que el viernes que viene Kiko Matamoros está en un plató", nos ha dicho la colaboradora. Según nos ha revelado la periodista, Marta López y Macoke han estado acribillando a llamadas a Mila desde que dijo que Macoke estaba con otro hombre distinto a su marido.
CON MILA XIMÉNEZ:
Al parecer, Mila ha recibido una llamada con nueva información sobre el tema: "No lo voy a decir, es rigurosamente cierto, y el que lo sabe y lo va a contar es el marido (Kiko Matamoros)", ha asehurado Mila. Además, ha aprovechado para mandarle un mensaje a Macoke: "Deja ya de decir que soy una mentirosa porque no lo soy", le ha advertido la colaboradora.
Hemos aprovechado la pausa para mirar la figurilla de Jesulín que una señora del público le ha regalado a Belén Esteban, y como Miquel Serra es muy observador, ha descubierto un fallo en el diseño...¡la figura tiene los dos huevos! Recordemos que el diestro perdió uno tras ser cogido por un toro.