La organización de Gran Hermano decidió expulsar a Feroz y Flor por su comportamiento en la casa ya que parecía que sus edredoning se debían más a los platós que conseguirían fuera que a una verdadera atracción entre ellos. Ahora, la madre de Flor, Mabel, se sienta en el plató de Sálvame para defender tanto a su hija como su actitud dentro de la casa.
Su labor no era fácil, enfrente tenía sentado al ex tronista Rafa Mora que llamó a su hija "microondas", "el bobo feroz" a Feroz, y les acusaba de haber hecho un montaje. Mabel tomaba la palabra: "Montaje no, lo que ha hecho lo ha hecho porque le ha gustado el chico".
Pero nadie la creía. Rafa Mora le espetaba: "Su hija intentaba comerle la oreja a Feroz, montarse una estrategia para tomarnos el pelo, olé por Mercedes Milá, me quito el sombrero". En ese punto, Mabel contraatacaba más duramente contra el ex tronista: "Tú le has dicho microondas a mi hija, ahora me tienes que aceptar a mí. Tendrías que crecer el cerebro porque si te sacan los músculos eres un pelelín" y él le respondía irónico: "Porque no me pille su hija por la calle... Se me tira al cuello", decía abriéndose la camisa y mostrando su virtudes.
Acababa aquí le primer asalto pero, tras la publicidad, Mabel se derrumbaba, definía a su hija como "muy inteligente" y "muy abierta en su sexualidad" y repetía de nuevo su argumento: "Sé que lo que ha hecho lo ha hecho porque lo sentía, ni por bolos, ni por cámaras... Porque eso viene solo. Mi hija no se tiene que acostar en cámaras para que le salgan programas ¿Vale?"
Mabel ha podido hablar muy poco con su hija: "Me ha dicho que se siente fatal, que está mal... Yo le diría que se aparte de todo lo que a ella le pueda hacer daño en su vida (...) Ella no esperaba la sanción", zanjaba.