La revista del se ha convertido en campo de batalla club 'Sálvame' con las declaraciones que Kiko Hernández ha dedicado a tres de sus compañeras: Karmele Marchante,Lydia Lozano y Rosa Benito.
Sus primeras palabras iban dirigidas a con la que dice haber sufrido un cambio en cuanto a su amistad: "Ahora que paso más tiempo con ella he descubierto cosas que me han molestado. Ya no mantenemos la amistad que manteníamos antes", explica el colaborador. Lydia Lozano
Karmele Marchante también es una de las afectadas por la afilada lengua de Kiko: "No hay nadie que tenga una buena palabra hacia ella. Nos hemos dado una quinta o sexta oportunidad pero voy con los ojos abiertos porque no sé cuándo puede jugármela. Su actitud se la ha ganado a base de sus desprecios y su forma de ser". La colaboradora quería responder a estas palabras explicando que aunque en un primer momento se sintió herida por sus palabras "lo que cuentas en algunos momentos ha sido cierto, luego he pensado que habrás recapacitada como he hecho yo".
Pero los ataques más duros han sido los dirigidos a Kiko Hernández primero opta por definir a Rosa como "una friki de la televisión" asegurando que no tiene medida. Hay más y es que Kiko no es partidario de la actitud que esgrime Rosa ante las cámaras, es más, cree que perjudica la carrera de Chayo Mohedano, su hija: "Chayo no triunfa porque su madre se pasa el día haciendo el ridículo en televisión enseñando el culo, las bragas y todo el día cantando. Se ha cargado la carrera de su hija". Estas últimas palabras fueron las que más hirieron a Venenito que aseguraba no haber hecho nada que pudiera perjudicar la trayectoria profesional de Chayo y le retaba a que repitiera sus palabras frente a la propia Chayo: "El lunes la vas a tener aquí". Rosa Benito.
Tras este enfrentamiento, la llegada de Chayo Mohedano el próximo lunes será sin duda el asalto más esperado en 'Sálvame'.