Una finca: Los Naranjos, un pozo y dos familias: Los Carrasco y los Mohedano. que abastecía de agua a la finca 'Los Naranjos', un terreno que Rocío Jurado dejó en herencia a sus hermanos. Al parecer, Rocío Carrasco, hija de Rocío, habría podido vender el pozo sin notificárselo a sus tíos quien conocieron más tarde la noticia. La polémica saltaba con la venta de este pozo
Si había habido o no enfrentamiento entre familias por la venta de este pozo era una fuente constante de rumores. Ahora, José Antonio León, marido de Gloria Mohedano, ha hablado. José Antonio asegura que su familia habría comprado el pozo a Rocío Carrasco y añade que lo habría hecho en las condiciones que ella hubiera pedido. Por ese motivo, desde que conociera que el pozo ya había sido vendido, cree que el comportamiento de su sobrina Rocío Carrasco ha sido "malo". Pero José Antonio va más alla, asegurando: "Creo que no ha obrado de buena fe", dice no saber el motivo: "No sé si ha sido por ignorancia o venganza" pero, a preguntas de los colaboradores, decía que no cree que Rociíto sea ignorante. Pero, además, Jose Antonio añadía: "Ha obrado mal desde el mismo día que se abrió el testamento".
Pero ¿Cómo está la relación con Rocío Carrasco? José Antonio la define como "prácticamente inexistente" aunque matiza que "no estamos peleados". Sin embargo, Jose Antonio explica que quien se ha "retirado" ha sido la propia Rocío Carrasco, "nosotros estamos toda la familia unida, con nuestras discusioens o discrepancias, ella se ha retirado de todos, y cuando digo de todos es de todos".
Además, José Antonio explica que nadie sabe toda la verdad: "No conocéis la historia, habláis por cosas puntuales y hay que juzgarlo en todo lo que ha pasado". Kiko Hernández preguntaba entonces si se sentarían en un plató para contar lo que asegura que está oculto y José Antonio respondía: "Nos han ofrecido mucho dinero y no ha sido mi intención pero nunca digo de este agua no beberé. No me suelo cabrear pero a veces me cabreo".
La versión de Andrés
Un paisano nos explica el misterio de la Finca de los Naranjos. Andrés explica que Rocío Jurado compró la finca y "se la dejó a los hermanos como herencia". Al margen de la finca estaba el pozo "que lo compró Pedro Carrasco" y este pozo "lo ha vendido la niña porque lo compró su padre, no pertenece a esta finca".Ayer dijo terelu de lo que se avergonzaría sería otra cosa que de la actuación de sus hermanos.