Gustavo González pierde la paciencia con María Lapiedra y ella se derrumba
telecinco.es
20/12/201717:04 h.El colaborador de ‘Sálvame’ está “más fuerte” tras la polémica que su separación primero y su deslealtad con María Lapiedra después han provocado. Gustavo necesita recuperar “el pulso” de su vida, dejar de mirar hacia abajo y recuperar la confianza de sus hijos.
Además, ha dejado claro que quien le conoce sabe que odia hablar de su intimidad y mucho más que otros hablen de ella. Por eso, en un claro mensaje a María, ha pedido que se deje de saber lo que él hace o dice: “No quiero cambiar a María, ella sabe lo que me molesta, lo que no quiero es que se sepa al minuto si digo blanco o negro”. Pero ¿ha perdido la confianza Gustavo? “Lo que he perdido es la paciencia", ha respondido el colaborador, "estoy cansado de que se sepa si escribo o no”.
"Me fío de ella"
La actitud de María y el nivel de intimidad al que llegó en sus palabras no solo ha molestado a Gustavo, que no entiende su tono "frívolo" y un tanto "altivo". Diversos colaboradores de 'Sálvame' critican a María y no entienden que Gustavo le perdone. Sin embargo, él lo tiene claro: "Me fío de ella".
María Lapiedra no quiere compartir plató con Gustavo González
María Lapiedra ha pedido por contrato no coincidir con el colaborador y no se refería solo al plató, incluía todas las instalaciones de la cadena. Por ello, Gustavo se ha tenido que marchar y, en perfecta coordinación, un coche ha entrado y otro ha salido...
María se derrumba
La actriz ha roto con su marido al igual que Gustavo con su mujer y parecía que iban a vivir una vida en común, pero las palabras del colaborador hacen dudar a María, que se queja: “Me tenía que respetar un poco más, siempre intenta defender al otro bando”, se ha quejado la actriz, que no entiende las dudas del colaborador.
Cada vez tiene menos ganas de luchar pero ¿quiere empezar una vida en común con Gustavo? "Tenemos que hablar, no sé si él quiere", ha respondido la actriz, "ahora que está libre también tiene que poner las cosas en orden, esto no acaba nunca".
Llevaba años esperando este momento, se lo imaginaba como algo bonito pero ahora está resultando “fatal”. María ha querido dejar claro que ella no es una aprovechada, que no ha querido coincidir en plató con Gustavo para que no la tratara como a una persona más y confiesa que se arrepiente de haberle pedido que mencionara su nombre.
María Lapiedra: "La mujer de Gustavo le había pillado mensajes"
Ya en plató, María se ha defendido. Muchos colaboradores no entienden que se muestre alegre cuando la mujer de Gustavo y su propio marido están pasándolo mal, pero ella ha explicado que ha conseguido que le reconozcan después de ocho años: “¿Alguien puede entender que esté contenta por eso? ¡Es obvio!” Además, ha lanzado un titular, asegurando que, al igual que su marido, la mujer de Gustavo sabía lo que pasaba: “A Gustavo le habían pillado mensajes igual que a mí, es exactamente lo mismo”.