Ante las palabras de Esther del Padro, Rosa Benito desmiente que su marido haya tenido un affair con la Baronesa Thyssen. Rosa explica que durante la década de los ochenta, Tita Cervera estaba México, "fue una época en la que ella lo estaba pasando muy mal" y precisamente porque evivía malos momentos, Rocío Jurado "echó una mano" a la Baronesa.
Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' niega los rumores que relacionan a su marido con Tita. "Yo creo que no (...) Eso salió hace mucho tiempo y ya lo dijo otra persona, que no me acuerdo quién era...". Hasta donde sabe Rosa Benito, su marido no ha tenido nada con Tita pero bromea con la posibilidad de que hubiera sucedido: dice con humor. "Mira si ha estado que le den un cuadrito",
Además, no es la primera vez que surgen estos rumores. Rosa recuerda cuando hace años su matrimonio tuvo que hacer frente a estas informaciones, entonces trabajaba en 'El Programa de Ana Rosa' y explica que comentó lo sucedido con su marido y "nos reímos muchísimo".
De la posible relación, los colaboradores comenzaron a hablar sobre cómoe ra la relación de Amador Mohedano y su hermana Rocío, pero también de la personalidad de Amador. Según Lydia Lozano: "El marido de Rosa no tenía fama de juerguista, no era un hombre que se iba de discotecas..." y Rosa lo confirmaba asegurando que Rocío Jurado "no lo hubiera permitido porque mi cuñada tenía que tener a su hermano al lado".
Diego Arrabal explicaba por otro lado que hay mucha gente que ha trabajado con Rocío Jurado y con su marido, cree que hay que cuya intención es hacer daño a Amador: "Hay gente que le tenía muchísimas ganas porque en la época de Rocío, ella era muy buena pero él hacía el rol de malo, o es que era malo". Además, el paparazzi cuenta una anécdota propia sufrida, según él, con Amador: "Me la lió en México porque me mandó a dos matones".