"He salido porque desde hace dos meses estaban saliendo fechas que no eran. En 2003 él ya estaba con Olga y lo he contado por eso", ha dicho Carmen López, que se veía desbordada por el ataque de todos los colaboradores, que no entendían que tantos años después la modelo sacara a la luz esta noticia.
Sin embargo, Carmen intentaba defenderse y aseguraba que no sólo lo contaba por ella sino también por Olga, que indirectamente se veía implicada en esta historia porque las fechas que se estaban dando no eran las correctas.
Segura de su versión, Carmen se defendía. "Estoy aquí para demostrar mi verdad" y aseguraba que podía traer pruebas y testigos. "Si quieres traigo el documento pero cuando aborto no me piden el nombre del padre. Tengo el documento y personas que vivieron conmigo esto", ha dicho Carmen entre acusaciones de frívola.
Su relación con Antonio David no era seria
Además, Carmen ha querido explicar los motivos que la llevaron a no seguir adelante con su embarazo. "No era una relación seria y a la vez que conmigo estaba con otras", ha finalizado la ex modelo.