En esta entrevista, Mª Teresa preguntaba a Ana Rosa si había firmado con Telecinco antes o después que ella con Antena 3 cuando ambas cambiaron de trabajo hace años. Quintana respondía que firmó después que ella, algo que tranquilizó a Teresa a quien alguien del entorno de su compañera le aseguró lo contrario.
Días después de esta entrevista, Jorge Javier Vázquez afirmaba en Sálvame que este tipo de preguntas "son batallas que el público no entiende, conversaciones más propias de una cena que de una entrevista" y a Mª Teresa, como era de esperar, este comentario no le ha agradaba por lo que entraba espetando al presentador: "No me vas a dar lecciones profesionales" y Jorge le espetaba: "¡Qué injusta eres!".
El presentador se defendía alegando que siempre ha alabado la calidad de los profesionales de la televisión en España y que es comentario fue el que precedió al que tanto molestó a Mª Teresa. Una aclaración
Y pasadas las aclaraciones, pasamos a la sección de la defensora de la audiencia.
Críticas a Kiko Hernández
"Me caes muy bien pero creo que cuando criticas al forma de vestir o comportarse creo que es porque envidias el valor de esa persona" (...) "Estoy partida de risa, es la leche, ¿Crees que es normal que diga que las mujeres tienen que ponerse minifalda... Eres un machista no sé si de broma o de risa pero es para cogerte por los pies" (...) "Me gustaría saber su edad porque creo que es un antiguo".
"Es la sección que más me ha gustado, las críticas me encantan, me llamaban antiguo desde los cinco años. Me han educado chapado a la antigua, hay cosas de la modernidad que no me gustan y si algún día tengo descendencia me gustaría que mis hijos siguieran el ejemplo de mis padres, abuelos y el mío. A mí, cada uno que haga lo que quiera. En el sexo también me han educado así el aquí te pillo y el aquí te mato no y he escuchado conversaciones de compañeros"
Críticas a Raquel Bollo
"Se le ha terminado la mina con Pantoja y ahora se pone con la nueva, Mª José Campanario, me parece muy mal lo que está haciendo con los colaboradores compañeros, supongo que lo hace para mantenerse allí trabajando pero está muy mal arremeter contra los compañeros" (...) "A lydia que no riña con Raquel, ella es una periodista, mejor o peor, y Raquel es una colaboradora de mercadillo, no está a su altura, no merece la pena. Le dio en el hombro bien dado, aunque ella diga que no".
Raquel Bollo se defiende
"El mercadillo lo tengo en mi tienda en rebajas. Respeto la opinión de todo el mundo pero ser periodista o colaboradora no está reñido con tener educación, me la han dado mis padres de lo que me siento orgullosa. Discuto con Lydia, discutimos todo el mundo cuando no opinamos igual. Aquel día, me sentí ofendida en el momento que vas a dar una información se me considere amigo de. Que me comparen a Campanario con Pantoja no porque una es la sangre de mis hijos y la otra no la conozco de nadie".
Críticas a Lydia Lozano
"Tu comportamiento es de mujer resentida, te las cuelan todas pero no eres capaz de contrastar y con tal de ser la primera... Te cebas con Raquel porque la crees inferior a ti pero te da cien vueltas. Es buena gente, amiga de sus amigos y dentro de lo que cabe se la ve feliz" (...) "No me gusta nada, dice las cosas y luego parece que tiene amnesia, recula, le da la vuelta a la tortilla. Es un lianta y va siempre calentando a todo el mundo".
Lydia Lozano responde
"En mi vida he considerado ni más ni menos a nadie..." y no le dejaron contestar más.