Arantxa Contreras aseguraba en el programa '¿Dónde etás corazón?' que había sido amante de Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, durante más de un mes. Tras este testimonio, Fran Álvarez asegurando que lo hacía de forma voluntaria, pero permanecía en silencio. Ahora, el camarero ha decidido emitir un comunicado de prensa en el que con Arantxa pero niega una vez más haber sido nunca infiel a su mujer. abandonaba el domicilio que compartía con la Esteban reconoce haber mantenido una relación "íntima y afectiva"
La co - presentadora no acudía a 'La Noria' el pasado sábado, tampoco a 'Sálvame', pero Toño Sanchís explicaba que Belén había creído el testimonio de Arantxa "en parte" y que aún esperaba la llamada de Fran con una explicación. Pero la explicación ha llegado de una forma que Belén no esperaba. Tras conocer el contenido de este comunicado, el equipo de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la co - presentadora y se ha encontrado a una mujer "triste".
La Princesa del pueblo ha reaccionado al comunicado de su marido tajante: "Le dejo vía libre para que se vaya con ella". Según Belén, Fran le ha llamado: "Me ha dicho que era su vida" y le pregunta qué tine que hacer para recuperarla, sin embargo, la Esteban parece reacia: "Yo no voy a darle ninguna oportunidad, tengo un dolor tan grande..." Belén también explica que la familia de Fran le ha llamado pero ella siente que no puede retomar su relación.
Pero lo que más ha dolido a la Esteabn es que Fran sólo le pide disculpas a Arantxa: "Fran no me pide perdón en el comunicado, se lo pide a ella" y, por ello, concluye: "Le dejo vía libre para que se vaya con ella".