Ni Amador ni Chayo Mohedano defenderán a Rosa Benito en la primera gala de SV
TELECINCO.ES
04/05/201120:41 h.Chayo Mohedano no podrá estar en la primera gala Supervivientes, reality en el que su madre competirá durante los próximos meses. Ese mismo día, la hija de la Venenito tiene previsto estrenar en el Teatro Nuevo Alcalá el espectáculo Copla y Tango. Amador Mohedano, padre de la artista y marido de la colaboradora, estará acompañando a su hija, y no a su mujer: No os preocupéis. Yo voy a estar con mi hija que le hace más falta. Rosa va a tener a su hermana defendiéndola, por una noche no pasa nada, ha comentado Amador.
Aquí en el teatro mi padre se va a sentir más útil. Allí no va a hacer mucho. Mi madre sabe que mi padre y yo estaremos en el teatro y no en el programa. Además, la vamos a ver grabada, ha aportado Chayo, y es que aunque no estén en plató, estarán con ella en mente y corazón.
¿Cómo os despedisteis?, le ha preguntado Jorge Javier: Con un fuerte abrazo. Ella me abrazaba y me tocaba la barriga. Está con mucha energía pero con algo de miedo porque le gustaría quedarse. Pero es una mujer muy fuerte, ha contestado la artista.
Además del estreno de Rosa, el presentador también ha querido saber cómo está viviendo Chayo su propio estreno en el teatro:
Una vez preguntada por todo lo relativo a su madre y al teatro, el presentador de Sálvame ha querido saber la opinión de Chayo acerca de la polémica de su familia y la de su tío Ortega Cano: Con Chayo en directo, Jorge Javier tampoco ha querido perder la oportunidad de preguntarle por su primo: Me parece muy feo que se esté nombrando ya a personas que nunca jamás han dicho nada. Si le tengo que pedir explicaciones se las pediré yo, ha finalizado. Estoy nerviosa por estrenar esta obra en Madrid, y porque salga bien. Ojala se llene el teatro todos los días, es por lo que estoy más nerviosa.Del teatro, a la polémica
Es injusto que digan que mi madre se ha referido a mi tío José con esos adjetivos. Además me parece feo que sea un hermano de mi tío el que diga que él lo sabía.