Paquita de Mónaco acudió a 'Sálvame' hace unas semanas para contar la terrible situación por la que estaba pasando: en la calle y sin recursos. Por ello, su sobrino Adans Peres, por quien saltó a la fama, ha visitado el programa para contar la verdadera situación de su tía, a pesar de que no tienen relación: "Me enteré de su situación por una llamada telefónica y me enfadé porque dijo cosas que no me gustaron. Su situación no le da derecho a contar cosas horribles de su familia".
Además, Adans asegura que va a tratar de ayudarla en lo que pueda pero ha desmentido que lleve años viviendo en la calle: "Hace como tres o cuatro meses que lleva fuera del piso de su hijo pequeño, según me han contado. La acogió durante mucho tiempo pero no la soportaba más".
También ha dejado claro que va a ayudarla en lo que necesite: "Vamos a ayudar a esta mujer pero no permitáis más que os cuente cosas así. Está en una situación en la que nadie se debería encontrar, la vamos a sacar de la calle pero que deje de hablar en la televisión".