María José Campanario ha vivido infinidad de momentos en ‘Sálvame’ y, cuando un redactor del programa la llamaba y le preguntaba si le podía molestar, respondía colgando: “No, no puedes. Hasta luego”. Sin embargo, la mujer de Jesulín de Ubrique sí atendía una segunda llamada y Belén Esteban reaccionaba ante sus palabras en plató.
Tras una nueva llamada, María José se disculpaba: “Intuyo que eres un redactor, perdona las formas, pero son muchos años, no me habéis tratado nada bien”.
El periodista le apuntaba que el programa estaba a punto de terminarse y ella replicaba: “Tampoco te creas que me alegro, lo siento por la gente que se vaya a quedar sin trabajo, lo digo de verdad”.
Eso sí, declinaba la invitación de ‘Sálvame’ a participar de alguna manera en el último programa: “Es imposible, inviable, lo siento pero no puede ser. No tengo que mandarle ningún mensaje a nadie y si lo hago, lo hago de otra manera”.
Aunque reconocía que María José había estado “bien” en la llamada, Belén Esteban le lanzaba una pulla: “Podría dar las gracias al 'Deluxe' porque se sentó toda su familia”.