Tras 14 años, Kiko Hernández tiene claro que ha cambiado mucho: “Antes era una persona insegura que tenía miedos y ahora no los tengo”. El colaborador hace balance ante el fin de ‘Sálvame’ y se muestra optimista, para él empieza una etapa muy bonita porque ha encontrado al amor de su vida y tiene claro que seguirá trabajando: “Esto no acaba aquí”.
El colaborador tiene claro que el programa le ha cambiado la vida: “Me ha dado la posibilidad de tener una familia maravillosa que son mis dos hijas”. Eso sí, el colaborador se arrepiente de haber protagonizado una portada con ellas porque algo que para él fue bonito lo utilizan ahora en su contra en las redes sociales.
El colaborador sabe que ha tenido un lado histriónico pero reconocía que de alguna forma era un “escudo” que mostrar delante de la cámara. Además, a su lado siempre tenía a su amiga incondicional: “Echo tanto de menos a Mila…”
Justo cuando el programa acaba, Kiko ha encontrado al amor de su vida: “Para mí es lo más importante que hay ahora mismo en la vida, cuando lo tienes dices ‘¡Qué cosa más grande!”
Por eso, para él, el fin de ‘Sálvame’ supone también el inicio de una etapa “bonita” y deja claro que quiere seguir trabajando: “Estoy convencido de que profesionalmente, esto no acaba aquí”.