Los colaboradores jugaban en ‘Sálvame Naranja Plus’ pero, de pronto, la canción de ‘Dramas y comedias’ invadía el plató y todos bailaban en el centro, incluido el público y el equipo que trabaja tras las cámaras. En ese momento, los nervios, a flor de piel desde hace días, han salido y más de un colaborador no ha podido evitar las lágrimas.
“Ha habido mucha emoción, han pasado muchas cosas mientras bailábamos y es normal, nos quedan tres programas”, decía Adela González y nos contaba que se habían emocionado Carmen Borrego, Lydia Lozano y Belén Esteban.
Adela abrazaba a Carmen, que confesaba que la echará de menos, a ella y a todos, como a los cámaras que conoce desde hace años. Lydia Lozano hacía una mención especial a ellos: “Lo que han aguantado, levantarnos, tirarnos al suelo y ellos estaban encima, Mariano con el cable por todo Telecinco…”
El aplauso del equipo era general, Lydia mencionaba también a los técnicos de sonido y cómo han aguantado que se quitasen o escondiesen los micros; a los conductores, que para ella han sido auténticos “psicólogos” de todos…
Muy emocionada también, Belén Esteban daba las gracias a todo Mediaset y nombraba a Eva, Cristina y Elena: “No se nos pueden olvidar”.
Viendo a sus compañeras emocionadas, María Patiño se dirigía a la audiencia: “Imagínense, no quiero ni pensar cómo vamos a vivir lo que va a ocurrir este viernes porque está todo muy a flor de piel”.
Y es que a lo largo de estos años “no solamente hemos hecho televisión”, señalaba Adela González, también se ha creado “una familia” de gente que se va a echar de menos.
Así, con las emociones muy latentes, el equipo despedía el último ‘Sálvame Naranja Plus’.