Primeras palabras de Omar Sánchez tras anunciarse la formalización de su divorcio con Anabel Pantoja

José Antonio Avilés ha anunciado en 'Sálvame' que Anabel Pantoja y Omar Sánchez han inscrito su divorcio en el Registro Civil y que existe un convenio regulador. Mientras que la influencer no se ha pronunciado sobre el tema, el exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho un directo en Instagram para hablar de un evento al que va a acudir y ha aprovechado para aclarar algunas dudas de sus seguidores, hablando así de un posible matrimonio tras el fracaso del primero.

"Que un matrimonio haya salido mal no significa que no vaya a volver a casarme", ha comentado Omar, que por el momento no se plantea pedirle matrimonio a su actual pareja, Marina Ruiz, con la que lleva menos de un año, a la que conoció gracias a su participación en la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso' y a la que sigue muy unido, pues ambos viven juntos en el sur de Gran Canaria.

"La vida es así, todo tiene un por qué", ha comentado el windsurfista tras hablar de la posibilidad de volver a casarse tras el fracaso de su matrimonio con Anabel Pantoja, a la que no ha mencionado de forma directa en ninguna ocasión. Omar ha asegurado que se encuentra bien, pero que ha atravesado en los últimos días un bajón emocional "por cosas del pasado" y aunque sus 'followers' le han pedido que aclare si había estado triste por haber formalizado su divorcio con la prima de Isa Pi, él no ha querido ponerle nombre exacto al motivo de su desanimo.

Rápidamente, el canario ha cambiado de tema y ha asegurado que este verano le gustaría ir de vacaciones a Lanzarote "para desconectar" y hacer una visita a La Graciosa, que es la isla en la que se dio el 'sí, quiero' con la sobrina de Isabel Pantoja en el otoño de 2021, por lo que sus seguidores se han mostrado muy sorprendidos por esta confesión y han vuelto a preguntarle por el fin de su matrimonio.

Omar Sánchez no ha querido comentar nada más de ese tema y ha finalizado su directo alegando que iba a ver 'Supervivientes 2023', mientras que Anabel Pantoja no se ha pronunciado sobre el tema y en sus redes sociales ha mostrado que estaba preparándose para ir a Gáldar, un municipio de Gran Canaria, para recoger un premio que le han otorgado por su trabajo y su compromiso con el colectivo LGTBIQ+.