Tras anunciarse su supuesta boda con Fran Antón, Kiko Hernández ha vuelto a ‘Sálvame’. El colaborador ha regresado sonriente, un tanto cambiado a juicio de sus compañeros, sin alianza y negándose a confirmar o desmentir la noticia. Eso sí, ha dicho algunas palabras un tanto elocuentes.
Kiko ha sido sin duda el gran protagonista de 'Sálvame'. Tras cinco días de ausencia en los que se ha hablado de una presunta boda con el actor Fran Antón, con quien ya se le había relacionado en el pasado, Kiko vuelve sin respuestas.
Eso sí, el colaborador llegaba a borde de un coche blanco, con un "just married" en la matrícula y arrastrando unas latas. Kiko vestía de negro, ocultaba sus ojos con unas gafas de sol y se mostraba sonriente.
María Patiño y Adela González le preguntaban si podían felicitarle y abrazarle, él les respondía que sí pero, cuando le preguntaban por qué había que felicitarle, respondía con evasivas: "Eso os pregunto yo".
Ambas le preguntaban de forma directa si se ha casado, pero él respondía con el silencio. María recordaba que Kiko ha compartido con sus compañeros otras noticias importantes en su vida, se preguntaba por qué ahora no y él respondía: "Hay cosas de mi vida que comparto y otras que no, lo decido yo porque con mi vida hago lo que me da la gana".
Y es que a Kiko "nadie" le va a marcar lo que tiene que decir, a María Patiño le parecía "ridícula" su actitud y él replicaba: "A mí me parecen ridículas otras actitudes que no voy a valorar".
Kiko no quería hablar de la noticia, pero ha habido un momento en que se ha sincerado. Ante las preguntas de Gema López, el colaborador apuntaba que ha vivido días plenos: "Recuerdo dos días de mucha felicidad, cuando nacieron mis hijas y este fin de semana. Es comparable en cuanto a felicidad”.
Pero ¿Por qué no ha compartido un momento de tal magnitud con sus amigos de ‘Sálvame’? Kiko tiene una explicación sencilla: “No era el día ni tenían que saberlo ni tenían que estar”. ¿Llegará ese día? Kiko prefería no responder.
Ya en plató, el colaborador se mostraba muy molesto porque se haya insinuado que todo es una farsa que él ha urdido: "No he sido partícipe de ningún engaño". Y es que "nadie" de su entorno ni de su familia puede decir que se ha casado: "No me he pronunciado jamás y no es para promocionar ninguna obra porque se estrena en julio y antes tengo otras dos más". Y es que le parecería "sucio" y "asqueroso" utilizar una noticia y al periodista que la dio, Miguel Frigenti, en su favor.
Finalmente, Kiko Hernández decidía subir al pulpillo de 'Sálvame' para dar una de las noticias más importantes de su vida. El colaborador revelaba que estaba enamorado de Fran Antón y que quiere casarse con él en septiembre en Melilla. Un anuncio que ha sido celebrado en el plató con lágrimas de emoción.